The Long Tail icon

The Long Tail

¿Quieres conocer nuevas canciones sin crear listas en Spotify?

vota
0

224

4

Puntúa esta App

Si te gusta escuchar música de tus artistas preferidos pero te da pereza crear las listas de música y, aún más, investigar por todo Spotify las canciones que no conoces, The Long Tail te descubrirá la música de los grupos que más te gustan y que, posiblemente, desconozcas.

The Long Tail es una webapp que busca en la base de datos de Spotify y entre sus millones de canciones los temas menos populares de todos los artistas para que puedas escuchar todo lo que no conoces.

Esta plataforma en línea tiene un funcionamiento muy sencillo: su interfaz presenta un buscador en el que debes introducir el nombre de cualquier cantante o banda y, al pulsar la tecla de intro, automáticamente aparecerá una lista con las 50 canciones menos reproducidas en Spotify de dicho artista.

The Long Tail es una gran aplicación para encontrar las canciones menos populares de cualquier grupo. Si estás decidido a conocer hasta las entrañas de tus artistas preferidos, lo conseguirás.

Además, una gran característica de este servicio es que podrás compartir esta lista donde quieras copiando el link de Spotify donde necesites o el código para embeberlo en tu blog.
Uptodown X